Este sábado Deportes Valdivia realizará una prueba de jugadores para los años 2002 y 2003, en el estadio Municipal 2 a las 10 de la mañana, de cara a su participación en el torneo de fútbol joven ANFP de este segundo semestre.
Más de dos años lleva Deportes Valdivia representando a la Región de Los Ríos en el torneo de fútbol formativo de la ANFP, donde en los primeros torneos obtuvo muy buenos resultados, fue así como varios jugadores del plantel que salió campeón de la Segunda División, surgieron de las cadetes del Torreón.
Es por eso que hace dos semanas atrás se realizaron las pruebas de jugadores para las series sub 15, 16, 17 y 19, en busca de nuevos talentos para representar a la región, pero este sábado es la hora de los más pequeños de demostrar sus aptitudes en el césped, ya que se realizaran pruebas para las series sub 13 y sub 14. .
Estas series son nuevas en el club a nivel de campeonato ANFP, ya que se abrieron en enero de este año, y están a cargo del director técnico Tomas Lobos y del preparador físico Diego Jara. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page