Club Deportivo Valdivia y Las  Ánimas animarán un duelo de infarto este sábado a partir de las 20:00 horas en el Coliseo Municipal, cuando se disputen la punta del torneo.

Ambas escuadras llegan como líderes del torneo con 14 unidades y se disputarán la punta de la primera división.

Duelo de infarto el que se disputará este sábado en el Coliseo Municipal, donde los elenco Valdivianos buscarán seguir como líderes exclusivo de la competencia derrotando a su clásico rival. Cabe señalar que este encuentro estaba programado para jugarse en el gimnasio de Las Animas, pero los directivos del elenco “Fantasma” decidieron trasladarlo al Coliseo Antonio Azurmendy.

Para este encuentro, los “Fantasmas” que harán de local, no podrán contar con Jorge Del Solar, Jorge Coronado y Alejandro Vergara por lesión, por lo que el técnico Jorge Luis Alvarez tendrá que utilizar a Franco Morales, Julius Holt y Charles Rosenberg.

Por su parte, el equipo dirigido por Manuel Cordova,  contaran con equipo prácticamente completo, ya que para este encuentro se sumarían Christopher Altaner y Vicente Guaico, la única baja será el base Martín Pino.

Para el partido la entrada tendrá un costo de $4.000 butaca y $2.000 galería. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page