Juventus de Máfil y Wanderers de Valdivia son los finalistas del campeonato senior regional.

En duelos de infarto, el equipo de Máfil y De Valdivia lograron clasificarse para la final del Campeonato Regional en categoría senior.

Los primeros tuvieron que enfrentar al cuadro de Cóndor de Panguilpulli con un resultado a favor de 2-0 por la semifinal de ida,  pero el partido jugado en el municipal Máfil, no se les hizo fácil, logrando clasificar a la final en un apretado y entretenido encuentro por 5-goles a 4.

Los anotadores mafileños fueron Álvaro Henríquez en tres ocasiones y  Juan Carlos Duarte que se inscribió con dos tantos, por su parte en los panguipullenses Mauricio Ovalle anotó un Hat  Trick y Gustavo Moenne-Loccoz se hizo presente en el marcador con 1 tanto.

En la otra semifinal donde se veían las caras en el estadio Municipal de San José Chile Deportivo hizo sufrir más de la cuenta al equipo de General Lagos, quien se había impuesto en la semifinal de ida por 4-2, pero en su visitar a Mariquina cayeron por 3-1 con los tres goles Luis Alvarez para Chile Deportivo y el descuento caturro fue obra de René Antío.

Este resultado llevo que el partido se estirara hasta los lanzamientos penales donde  el equipo de General Lagos se impuso por 3-2, donde en los Wanderinos anotaron Ricardo Olearte, Víctor Soto y Rodrigo Cárcamo, mientras que por el equipo local acertaron Hugo Sanhueza y Ernesto Planzer. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page