(Archivo – Mauricio Sáez Elgueta / Liga Saesa)

El actual campeón de la Liga Nacional volvió al triunfo luego de derrotar a Puerto Montt en el Coliseo, mientras que Los Fantasmas no pudieron en su vista a Ancud y cayeron ante los locales.

Dispar suerte la que tuvieron los elencos de la Región de Los Ríos en una nueva fecha de la Liga Nacional de Basquetbol, donde Valdivia a pesar de un inicio dubitativo logró sacar el partido adelante y quedarse con el triunfo. Por su parte el cuadro de  Las Ánimas no tuvo la misma suerte y a pesar de haber jugado una buena primera parte, en la segunda su juego decayó, lo que ayudo a los locales para quedarse con el triunfo.

En el partido jugado en el Coliseo Municipal el CDV sufrió más de la cuenta para poder quedarse con la victoria, siendo la primera parte una de las peores presentaciones que se le ha visto el elenco dirigido por Manuel Córdoba en calidad de local,  sumado a un segunda cuarto irregular por parte del quinteto local,  pero todo cambio en la segunda parte del partido, cuando Valdivia salió con otra actitud, descontando ventaja en el tercer cuarto, para rematar en el último cuarto para quedarse con el encuentro por 98-87.

Por su parte el cuadro Animeño, comenzó bien el partido teniendo una buena primera parte donde complicaron más de la cuenta al elenco local, pero aún así Ancud logró sacar una ventaja para irse en ganancia en el tercer cuarto por 71-56.

Ya para el último cuarto, los locales llegaron a estar 17 puntos arriba gracias a los triples de Claudio Naranjo, pero Las Ánimas logró descontar para que la derrota no fuera tan abultada, en un partido que termino 87-74 en favor de Ancud.

(Imágen: soyvaldivia.cl)

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page