Tal como era de esperarse el actual campeón del certamen y el campeón de la Liga Nacional no tuvieron mayores complicaciones para ganar sus respectivos duelos y cerrar las llaves por 2 a 0.

El cuadro del campanil superó nuevamente sin problemas como visita a la Universidad Católica por 97 a 68, con una sólida actuación del quinteto penquista liderado por Mauricio Cisternas. La “UC” nada pudo hacer a pesar del poder goleador de Manuel Barrientos, que consiguió 25 puntos.

El Club Social y Deportivo Colo Colo superó con claridad a Liceo Curicó también como visita por 102 a 70 de la mano de un inspirado Evandro Arteaga que completó 25 tantos y se alzó como el goleador del partido.

En las otras llaves todo se definirá en el tercer y último duelo, esto por el triunfo como local de Español de Talca sobre Colegio Los Leones por 84 a 80 con un gran partido de Cris Paredes quien fue la figura del partido, pero que a pesar de sus 27 puntos no puedo evitar la caída de su equipo.

Otros que deberán jugar un tercer encuentro son Puente Alto y Tinguiririca San Fernando, luego de que el cuadro de la región Metropolitana venciera como local al elenco de la sexta región por 91 a 83.

Así hasta el momento los clasificados al Top 4 son C.S.D. Colo Colo y la Universidad de Concepción a la espera de que se cierren las llaves de los otros dos duelos. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page