Este fin de semana se da inicio al torneo juvenil más importante del país, donde el cuadro de Deportes Valdivia participará en la segunda división del campeonato y debutará ante el cuadro de Universidad de Concepción.

Comienza a rodar el balón para las divisiones menores de Deportes Valdivia este fin de semana, cuando tengan que jugar en contra del campanil desde las series sub 15 hasta las series sub 19.

Son precisamente estos últimos los primeros en jugar como local mañana sábado a partir de las 10 de la mañana en el estadio Municipal 2, cuando enfrenten al elenco del Bio Bio por la primera fecha de la segunda división. Luego a las 12:15 del día es el turno de la sub 17, que espera poder dejar los puntos en casa y así comenzar de buena manera el torneo.

Por su parte las series sub 15 y sub 16 se tienen que trasladar hasta la Región del Bio para enfrentar a los locales, jugando a partir de las 11 de la mañana cuando la sub 16 pise el césped del estadio Universidad de Concepción, para dejar a la sub 15 cerrar ante los locales a eso de las 13 horas.

Cabe destacar, que el encuentro que se jugará en el estadio Municipal 2 entre las series sub 19, será transmitido por FactorDeporte en la 98.9 FM y vie streaming. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page