El defensor y el lateral llegaron a un acuerdo con la dirigencia para vestir la camiseta de Deportes Valdivia en la temporada 2018.

Hasta fines del 2018, firmaron contrato el “Kily González y Antonio Castillo, para defender a la escuadra Valdiviana en los desafíos venideros, Copa Chile MTS y  el Campeonato Loto de la Primera B.

El defensor central se formó en Deportes Temuco, escuadra donde debutó en el año 2005, ya en el 2008 paso a ser parte de Lota Schwager para luego vestir la casaquilla de San Luis de Quillota. Ya en el año 2013 volvería a Deportes Temuco, donde logró el ascenso en la temporada 2015/16, siendo titular indiscutido en la escuadra del Pije.

Antonio Castillo en cambio, es un jugador de la Región de Los Ríos y que tuvo pasos en su etapa formativo en la escuadra de Colo Colo y la Universidad de Concepción para luego terminarla en Deportes Valdivia. Ya en el 2016 formó parte del primer equipo, pero luego fue cedido a Rengo en la Tercera División A, escuadra que peleó hasta la última fecha el ascenso a la segunda división.

De esta manera estos dos jugadores se transforman en los primeros dos refuerzos del cuadro Valdiviano.

Fotografía: deportesvaldivia.cl 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page