Bárbara Riveros, la mejor exponente del triatlón a nivel nacional, tuvo una destacada participación en la que es considerada como una de las competencias más difíciles del planeta como lo es el triatlón “Escape de Alcatraz”, que es un certamen que se lleva a cabo en San Francisco, Estados Unidos, donde la competidora nacional obtuvo el cuarto lugar.

A la triatleta nacional le tomó un tiempo de una hora, 46 minutos y 35 segundo para poder terminar la competencia y cruzar la línea de meta. Durante el desarrollo de la competencia la organización decidió suspender la prueba de natación por las fuertes corrientes.

Lauren Goss se quedó con el primer lugar en las mujeres registrando un tiempo de 1:42’06. Por su parte en el  lado de los hombres, Ben Kanute fue quien se subió a lo más alto del podio luego de que el tiempo se paralizara en 01:30’09 segundos.

Por último cabe señalar que la competencia comprendía 1,5 millas de natación, un paseo en bicicleta por largas 18 millas y 8 extenuantes millas de carrera a través de los hermosos senderos que dicha localidad entrega. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page