Dagoberto Currimilla conversó con ANFP.cl, donde habló de lo que fue anotar el gol del triunfo ante Serena y lo que viene para el 2018.

El Torreón logró asegurar su permanencia en la Primera B tras el gol anotado por Dagoberto Currimilla, el jugador que llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar su vinculo por dos temporadas, habló de algunos temas con el sitio web de la ANFP.

Pensando en lo que fue anotar el gol del triunfo ante el cuadro Papayero, el lateral derecho comenta que fue un momento increíble: “Se sintió increíble después de saber que nos sirvió, porque en el momento claro fue de alegría de haber dado vuelta el partido, pero después de saber que nos sirvió para quedarnos en la división, fue muy lindo todo”.

Con respecto al ascenso de Unión La Calera, el formado en Huachipato se lo toma como un mensaje de que cualquier equipo puede ascender: “La sensación y el mensaje que dejaron es que cualquier equipo que se lo proponga puede alcanzar la división de honor, ellos trabajaron bien y obtuvieron una tremenda recompensa por un trabajo de 6 meses, así que ahora que vendrá un torneo largó y buenas opciones para subir que hay que aprovecharlas”.

Para finalizar, el jugador valdiviano fue enfático en decir que el objetivo para este 2018 es uno solo: “Obviamente alcanzar el ascenso, no hay otro”. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page