Los dirigidos por Nelson Cossio no pudieron hacerse fuerte en casa y despedirse con un triunfo de la segunda división y cayeron por la cuenta mínima ante el campeón de la categoría. 

Diego Cuellar fue el encargado de anotar el único tanto del partido que le dio el triunfo al visitante y ratifico el titulo obtenido por los dirigidos de Ramon Climent. Por su parte Osorno terminó en el último lugar de torneo.

En la primera etapa fue el cuadro visitante que manejo la posesión de balón y con eso comenzó a dominar las acciones del encuentro, de esa forma en el minuto 18′, Diego Cuellar cazó un rebote dejado por el portero osornino Jonathan Salgado para abrir el marcador en el Parque Schott . El cuadro local algo insinuó antes de finalizar el primer tiempo, pero no pudo vulnerar la resistencia del portero Carlos Julio.

Ya en la segunda etapa, el cuadro local salió en bsuca de la paridad, pero con más ganas que fútbol logro arrinconar al puntero de la competencia en contra de su portería, pero no logró crearse ocasiones claras de gol para poder lograr el empate. La más clara llegó en los pies de Víctor Soto que mano a mano con CArlos Julio no pudo definir y el portero terminó por contener el disparo.

Así el cuadro de Vallenar aseguro su titulo de campeón de la segunda división, mientras que Osorno quedó en el último lugar de la tabla, despidiéndose con una derrota ante su gente y descendiendo a la tercera división.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Parque Schott  

Deportes Osorno: Jonathan Salgado; Yeison Mena, Maximiliano Nuñez, Gabriel Barrientos(67’Angelo Delgado), Felipe Parra, Victor Soto, Pablo Domínguez, Víctor Villanueva(46’Nicolas Argel), Angelo Lefian(32’Felipe Chamorro), Patricio Paredes, Sebastian Fuentes. DT: Nelson Cossio.

Deportes Vallenar: Carlos Julio; Maximiliano Pizarro, Jorge Moraga, Matias Fabres, Leonel Mena, Marcos Robles, Felipe Cortes, Francisco Arancibia, Francisco Araya(77’Felipe Herrera), Ismael Almendares(67’Vildan Alfaro), Diego Cuellar(83’Roberto Muñoz). DT: Ramón Clemente.

Goles: 18’, 0-1, Diego Cuellar;   

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page