Cinco caras nuevas suman los delfines de cara a la temporada 2018. También hubo cambios en el cuerpo técnico.

Deportes Puerto Montt confirmó al volante mixto José Pérez como su quinto refuerzo para la próxima temporada, en la que el club espera mantener una regularidad durante el campeonato que le permita pelear en los puestos de ascenso que entregará el nuevo formato de Primera B que ha anunciado la ANFP para el año 2018.

El jugador proveniente de Rangers de Talca se suma a otros cuatro refuerzos que han arribado hasta la capital de la décima Región de Los Lagos. Braulio Baeza, volante ex Iberia que ya tuvo un paso por la tienda salmonera la temporada 2013-2014 bajo las órdenes de Gerardo Silva, fue el primero en estampar su firma para volver al sur de nuestro país.

Luego hicieron lo propio el central paraguayo Víctor Aquino y el volante argentino Hernán Albano Becica, ambos jugadores provenientes de Deportes La Serena. De la misma forma, otro que aseguró su presencia en el sintético del Chinquihue, es el delantero uruguayo Javier Guarino, quien en el transición defendió los colores de Cobreloa y hasta ahora es quien parece tener la difícil misión de reemplazar a Washington Sebastián Abreu.

Nuevo rostro en la banca albiverde

Sin embargo el plantel no es el único que ha sufrido altas y bajas para la nueva temporada de la siempre exigente Primera B, sino que también el equipo técnico del club salmonero vio como fue cesado de sus funciones el director técnico Oscar Correa, debido a “incumplimientos de cláusulas en su contrato”, según un escueto comunicado publicado por la dirigencia.

Sin embargo solo 6 días se demoró la regencia albiverde en confirmar que Luis Landeros será su nuevo DT, quien se suma al staff dejado por Correa, ya que según informó el club “los contratos con los integrantes del cuerpo técnico son individuales”.

El “profe” Landeros arriba a Puerto Montt luego de dirigir a Iberia de Los Ángeles, club que terminó el transición 2017 en el último puesto de la tabla, por lo que el próximo año jugará en la Segunda división Profesional. Anteriormente Landeros tuvo pasos por Unión Temuco, Deportes Valdivia y Deportes Temuco, con quienes logró el ascenso al fútbol de honor en la temporada 2015-2016, cuestión que buscará repetir con los delfines. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page