El equipo dirigido por Germán Cavalieri, que hará su estrena como local en la banca del Torreón, recibirá la visita de Coquimbo Unido este domingo a las 16:00 horas en el estadio Parque Municipal.

Los del Calle Calle tendrán un duro partido este domingo en el estadio Parque Municipal, cuando tengan que recibir como local a los Piratas, en una nueva fecha del campeonato Loto.

Cosas más que interesantes mostró el Torreón en su visita a Rangers de Talca, en un encuentro donde mereció algo más que el empate, que llegó en los minutos finales del partido, mediante lanzamiento penal ejecutado por Sergio Comba, tras falta de Erick Wiemberg, con la igualdad, el Torreón alcanzó la línea de los 7 puntos y quedó en la penúltima ubicación por diferencia de goles.

Cabe destacar de este encuentro, aparte del buen funcionamiento del euqipo, la vuelta a la canchas de Erick Wiemberg, que superó una grave lesión que lo tuvo lejos de las canchas durante varios meses, siendo su último encuentro el partido final de la segunda división, donde Valdivia se coronó campeón de La Segunda División tras derrotar a La Pintana.

Ahora para el partido contra Coquimbo Unido, el Torreón no podrá contar con Pablo Leal, Matías Cancino, Ignacio Torres y la sensible baja de Carlos Opazo, este último salió lesionado en el partido con Rangers y se están realizando los exámenes para ver la gravedad de su lesión. Por us parte Pablo Leal será baja hasta el próximo torneo, tras ser operado de una lesión en el hombro. Por último Matías e Ignacio, se están recuperando de sus lesiones y estarán a disposición del cuerpo técnico durante la próxima semana.

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page