Luego de la larga teleserie en donde por fin de acredito el ascenso de Deportes Valdivia a Primera B, el equipo de la Región de Los Ríos inició los trabajos comandados por Ricardo Lunari, como nuevo director técnico.

Pero no solo el técnico cambio en Valdivia, sino que hubo un par de jugadores que no seguirán en la institución, como son los casos de Kilian Delgado que se fue a Coquimbo Unido junto con el portero Gonzalo Mall, mientras que el delantero y goleador del Torreón en la pasada temporada, Jorge Guajardo, firmo por San Marcos de Arica, y por último Eduardo Leal jugará en Unión La Calera.

No solo despedidas hubo, sino que también renovaciones y caras nuevas, Carlos Opazo, Andrés Díaz, Bernardo Correa, Benjamín Figueroa, Christian Durán, Fabián Gómez, Pablo Leal, Daniel Soldan, seguirán en el club. Mientras que a estos nombres se suman Víctor González, defensa proveniente de San Antonio, Richard Leyton, portero que estuvo en Malleco la último temporada y registra pasos por Ñublense, Puerto Montt, Coquimbo entre otros, y por último la vuelta de Nahuel Donadell que defendió los colores del Torreón en la temporada 2014/15.

A estos nombres se espera un par de jugadores más, la dirigencia esta en busca de un volante central, un centro delantero y delantero por fuera. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page