Durante la mañana de ayer en sus redes sociales, el club anunció la continuidad del entrenador durante toda la temporada 2019.

El Torreón ya tiene técnico para el Campeonato Loto 2019, esto tras confirmarse la renovación de Jorge Aravena por una temporada más junto al Equipo de La Región de Los Ríos.

Larga fue la negociación con Jorge Aravena para que siguiera al mando del equipo Valdiviano, esto tras las ofertas de varios equipos de la división y algunos de primera, por contar con los servicios del ex volante de la selección nacional. La gran campaña que hizo Deportes Valdivia en el Campeonato Loto, despertó el interés por el estratega en el medio nacional, para suerte de los fanáticos del Torreón, el entrenador seguirá al mando de Valdivia por toda la temporada 2019.

Ya con la confirmación del técnico para la próxima temporada, llegó la hora de comenzar a ver los refuerzos, fue ahí donde el gerente general del club, Mauricio Cárdenas, comento a unos medios televisivos, que Jorge Aravena ya había dejado las posiciones a reforzar antes de salir de vacaciones: “Jorge (Aravena), dejó una lista de posiciones de donde buscar jugadores para el próximo año antes de partir de vacaciones, estos serían un volante central, un volante por izquierda, un creador y dos delanteros”.

Con esto la dirigencia se mete de lleno en lo que será la conformación del plantel 2019, donde la pretemporada comenzará el 2 de enero. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print