Partido ingrato el que tuvo el elenco dirigido por Claudio Rojas, que comenzó ganando el partido, pero no pudo aguantar el resultado y con un hombre menos, termino cayendo por 2-1 ante San Marcos.

Primer tiempo donde el Torreón fue ampliamente superior a su rival en esta séptima fecha del campeonato loto, donde logró plasmar esa superioridad en el marcador a través de Jorge Lagües en el minuto 35’.  De ahí en más Valdivia tuvo oportunidades para irse al descanso con un 2-0, pero no pudo concretar las opciones que se creó.

En el segundo tiempo, los locales salieron con todo en busca del partido, fue así como presionaron al Torreón y una dudosa mano dentro del área valdiviana, fue sancionada con penal y la segunda amarilla de Andrés Díaz, dejando al visitante con 10 hombres. El encargado de ejecutar el lanzamiento desde los 12 pasos fue Matías Campos López que no pudo superar al portero Leyton, quien contuvo el disparo del delantero.

Pero la alegría del penal contenido no duraría mucho, en el minuto 65’, Matías Campos López tendría su revancha e igualó el partido con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Deportes Valdivia aguantó los embates locales de buena manera, aunque sobre el final del partido, en el último minuto de juego, Leonardo Olivera aprovechó un centro de la derecha para marcar el definitivo 2-1.

De esta forma el Torreón se queda en la décima posición de la tabla del transición con 8 puntos y en la próxima fecha a disputarse el 24 de septiembre, tendrá que recibir la visita de Ñublense de Chillan.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Carlos Dittborn

Árbitro: Fabián Aracena

San Marcos de Arica: Zacarías López, Juan López, Claudio Muñoz, Francisco Bahamonde (74’Matías Grandis), Alejandro Gaete, Enzo Ruiz, Renato González, Sebastián González, Octavio Pozo, Leonardo Olivera, Matías Campos López.

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Christian Duran, Andrés Díaz, Erick Wiemberg; Carlos Contreras, Eduardo Leal(64’Víctor González), Jorge Lagües, Jorge Gálvez(73’Carlos Opazo), Maicol González(55’Ignacio Torres), Christopher Ojeda.

Goles: 0-1, 35’, Jorge Lagües; 1-1, 65’, Matías Campos López, 2-1, 94’, Leonardo Olivera.  

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page