El Torreón fue ampliamente superior a su rival y logró plasmar eso en el marcador a través del solitario tanto de Jorge Lagües.

Corría el minuto 79’ y parecía que Valdivia no lograba hacer validar su buen juego en el marcador ante el Uni Uni, pero apareció uno de los jugadores que más metió en el partido para con la pierna de  palo dejar los tres puntos en  la Región de Los Ríos.

Un primer tiempo apretado el que jugaron Deportes Valdivia y Unión San Felipe, aunque fue el cuadro local quien comenzó a dominar los tiempos del partido con una presión alta en los primeros minutos, donde San Felipe no podía salir de su terreno, pero las llegas de peligro llegaron sobre el final del primer tiempo, primero con un remate de Gálvez que dejaba parado a Fernández, pero la caprichosa no quiso entrar y dio en el travesaño.

La respuesta visitante no demoró en llegar y unos minutos más tarde, Ricardo Gonzáles remate de unos 35 metros, pero Richard Leyton estuvo soberbio para evitar la caída de su portería.

Ya comenzando el segundo tiempo, Valdivia tuvo opciones de poder abrir el marcador en la primera etapa con un gran remate de Eduardo Leal pero el portero Fernández evito el tanto valdiviano. La alegría local llegaría en el minuto 79’, tras una pelota que pelea Carlos Contreras quedándole a Jorge Lagues para que la empalme de primera anotando así el único tanto del encuentro.

De esta manera el cuadro de La Región de Los Ríos, logró su segunda victoria consecutiva y escala hasta la octava posición del transición y de la tabla acumulada.

Fotografía: Archivo 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page