En un duelo friccionado por el estado del campo de juego, Deportes Valdivia no pudo quedarse con los tres puntos e igualó sin goles con Cobreloa.

Duelo jugado en el estadio Parque Municipal, donde Deportes Valdivia buscó por todos lados poder quedarse con la victoria pero no pudo superar al portero Cacace y terminó igualando 0-0 con el elenco nortino.

Un primer tiempo donde el jeugo largo fue el predilecto por ambos equipos dado el estado en que se encontraba el campo de juego por las intensas lluvias que azotaron a la capital de la Región de Los Ríos.  Pero fue con ese tipo de juego donde el cuadro del Torreón marco una mayor diferencia, teniendo la más clara en un remate de Donadell que paso cerca del arco defendido por Ezequiel Cacace.

Ya en el complemento, el dominio Valdiviano se hizo aún mayor, fue así como tuvo varias ocasiones para poder abrir el marcador, dos de ellas en los pies del mismo Donadell, la primera tras un centro rasante de Wiemberg y el volante en el punto penal elevo su disparo.

Luego tras una gran jugada individual donde eludió a cuan rival se le puso por delante, quedo mano a mano con el arquero Loíno, que respondió de buena manera enviando el balón al tiro de esquina.

Con esta igualdad, Valdivia sigue sin ganar en este torneo y suma dos puntos en los tres partidos disputados. Ahora tendrá que trasladarse hasta la ciudad de El Salvador para enfrentar al elenco de Cobresal. 

Fotografía: Claudio Gonzáles

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Parque Municipal

Árbitro: Patricio Blanca  

 

Deportes Valdivia: Richard Leyton, Víctor González, Esteban Sáez (24’Christian Duran), Andrés Díaz, Erick Wiemberg; Danilo Catalán, Carlos Contreras, Jorge Lagues, Nahuel Donadell (82’Dagoberto Currimilla), Christopher Ojeda, Jorge Gálvez(69’Jorge Gálvez). DT: Claudio Rojas


Cobreloa: Ezequiel Cacace; José Salcedo, Matías González, Matías Álvarez(70’Michael Contreras), Christian Oviedo, Christian Pavez, Ignacio Jara(46’Javier Guarino), Arturo Sanhueza, Walter Gómez, Lucas Simon, Sebastián Romero(65’Pablo Parra). DT: José Sulantay.

Goles:  

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page