Los dirigidos por Claudio Rojas quieren seguir en la senda del triunfo en esta nueva fecha de la primera B, para eso tendrá que cruzar todo Chile para enfrentar a San Marcos de Arica este domingo a partir de las 17:00 horas en el estadio Carlos Dittborn

Deportes Valdivia ha tenido un renacer en la primera B de nuestro balón pie nacional, luego de los dos triunfos consecutivos que obtuvo ante Deportes Puerto Montt y San Felipe respectivamente. Al primer equipo mencionado lo derrotó en calidad de forastero en el Bicentenario Chinquihue, dándole vuelta el resultado para quedarse con los 3 puntos tras imponerse por 1-2.

Luego al cuadro del Uni Uni, lo tuvo que recibir en la fecha pasada en el estadio Parque Municipal, donde logró superarlo sobre el final del encuentro con la solitaria anotación de Jorge Lagües. Ahora Deportes Valdivia buscará seguir en alza enfrentando al cuadro dirigido por Ariel Pereyra y así olvidarse definitivamente del fantasma del descenso.

Por su parte el cuadro del norte del país viene de ser eliminado a mitad de semana en La Copa Chile MTS ante Deportes Antofagasta por un global de 8-2, mientras que en la primera B viene de caer como visita ante Santiago Morning por 4 goles a 2.

Actualmente el Torreón se ubica en la octava posición del Transición con 8 puntos y de ganar podría escalar hasta 3 posiciones, superando a San Marcos, Coquimbo y Deportes La Serena que se encuentran con 10 unidades.

El partido se jugará este domingo a partir de las 17:00 horas en el estadio Carlos Dittborn y el juez del encuentro será el señor Fabián Aracena y le recordamos a la gente que puede escuchar el partido este domingo a través de nuestra señal online. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page