El Torreón que viene de tres partidos sin ganar, quiere volver a la senda de la victoria este domingo a partir de las 12:00 del día, cuando reciba la visita de Deportes Copiapó.

Los dirigidos por Jorge Aravena no han tenido buenos encuentros en las últimas tres fechas, donde solo ha conseguido 1 punto de 9 posibles, eso lo quiere revertir este fin de semana en la novena fecha del Campeonato Loto cuando enfrente al León de Atacama.

Luego de un arranque que hizo ilusionar a los hinchas valdivianos luego de tres victorias consecutivas, que lo llegaron a ubicar 4 en la tabla de posiciones, el Torreón tuvo en bajón en su rendimiento en las últimas fechas, donde no ha podido cosechar victorias a pesar de demostrar un buen juego, eso hizo que haya obtenido 1 punto de los últimos 9 posibles.

Para revertir este momento, el Torreón recibirá la visita de Deportes Copiapó en el estadio Parque Municipal este domingo al mediodía. Este horario y día, según comentó cuerpo técnico y dirigencia se mantendrá por el periodo de invierno y lo que busca es dejarle la tarde libre al público Valdiviano.

Los dirigidos por Jorge Aravena se encuentran actualmente en el décimo lugar de la tabla con 10 unidades. Por su parte, el equipo adiestrado por Erwin Duran, ha tenido un torneo irregular y vienen de dos fechas sin ganar, tras caer ante Cobresal e igualar con Santiago Morning, resultados que los dejaron en la séptima posición con 11 puntos.

En conversación con la página web del club, Cristián González refuerzo de Deportes Valdivia para esta temporada, analizó lo que han sido estos tres partidos sin ganar: “Bueno tenemos que seguir trabajando, creo que a nadie le gusta sacar 1 punto de 9, tenemos que buscar lo que hicimos cuando logramos tres victorias consecutivas, dejar el arco en cero y obviamente que todas las ocasiones que nos creemos arriba poder concretar la mayor cantidad de opciones posibles, tenemos que estar con calma, trabajar, seguir trabajando de la mejor forma como lo hemos hecho hasta ahora. Sabemos que tenemos un muy buen plantel, un equipo que juega bastante bien, pero con eso de repente no alcanza, tenemos que dejar los tres puntos en casa”.

Recordemos que, para el duelo de la semana pasada, Deportes Valdivia no pudo contar con Christopher Ojeda, Sebastián Urra y Víctor González, quienes por molestas físicas fueron dejados a un lado de la convocatoria.

Fotografía: Claudio González 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page