Hace unos días atrás a Jean Paul Osses (hermano del ex jugador de Deportes Valdivia, Franco Osses quien fue parte del equipo entre el 2006 y 2008) se le detectó un tumor cerebral, ante lo cual fue sometido a una intervención quirúrgica bastante costosa y ahora viene la segunda etapa, que es la quimio y radio terapia para eliminar totalmente la enfermedad. Todos los gastos médicos han sido asumidos en su totalidad por la familia de Osses y sus cercanos han organizado diferentes actividades para recaudar ayuda, uno de estos eventos será el de mañana.

Deportes Valdivia se enfrentará, este sábado a las 16.30 hrs. A la Selección Absoluta de Valdivia. Varios nombres del Campeón Regional Amateur vigente (Wanderers de General Lagos) componen la nómina, se suman a ellos jugadores del equipo de la Universidad Austral, de Atlético Merino y Miraflores, todo ellos serán dirigidos por Sergio Cabrera (UACh) y José Arellano (Miraflores).

Por parte del Torreón, el profesor Reinoso cuenta con todo el plantel a disposición, sumadas las últimas incorporaciones, Cruz y Martorell. Este partido, además de ser ayuda para la familia Osses, es otro encuentro para preparar el juego colectivo del equipo antes del comienzo del campeonato (aun no definido oficialmente por ANFP).

Recordamos que antes de este encuentro las series Sub15 y Sub16 estarán jugando frente a Deportes Temuco en el Municipal 2 a las 12 y 14 hrs. Respectivamente. Para colaborar con el joven talento valdiviano, Jean Paul Osses, se cobrará un aporte de $1000 que irá íntegramente para este. Y en los partidos del fútbol joven la adhesión voluntaria será de $500.

Vive junto a Deportes Valdivia un sábado lleno de fútbol en los 2 recintos municipales contiguos y apoyemos, tanto al fútbol joven como a la familia Osses que lo necesitan de verdad.

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page