Desde la aceptación de Deportes Valdivia en la Primera B del fútbol Chileno, la dirigencia del Torreón no ha cesado en la búsqueda para potenciar su plantel de cara a los nuevos desafíos, es así como a día de hoy suman ya siete incorporaciones y se espera que lleguen algunos jugadores más.

A los ya conocidos Nahuel Donadell, Richard Leyton, Víctor González y Eric Pino, se sumaron esta semana los nombres de Christopher Ojeda proveniente de Deportes La Pintana, Ramsés Bustos que llega desde Deportes Copiapó y por último se suma el portero Pablo Soto que viene en calidad de préstamo desde Colo Colo.

Christopher Ojeda realizó inferiores en Audax Italiano,  ha tenido pasos por el fútbol argentino, Iberia de los Ángeles y  por último en Deportes La Pintana en donde tuvo sus mejores campañas. Ramsés Bustos en cambio, surgió de las categorías menores de Unión Española, en donde logró ls semifinales de la Copa Libertadores sub 20, siendo uno de los puntales de esa campaña, luego tuvo pasos por el fútbol de Tailandia, Barnechea, Deportes La Serena, La Pintana y por último Deportes Copiapó.

El último en llegar fue Pablo Soto, portero de 21 años proveniente de Colo Colo. Esta será su primera excursión fuera de Macul,  donde debutó profesionalmente el año 2013 ante Unión San Felipe por Copa Chile, el guardameta dejó el Cacique en busca de minutos como nos comenta: “Se supone que en seis meses más iba a quedar como tercer portero del club y bueno al final cada uno tiene sus medios y yo lo que busco es tratar de jugar, de pelear por un puesto y es por eso que vine acá.”

Con esto el mercado de fichajes del Torreón está bien movido y se espera la llegada de un par de refuerzos más para el equipo dirigido por Ricardo Lunari. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page