El equipo dirigido por Claudio Rojas, inicio los trabajos de cara a su participación en el campeonato Loto transición 2017 donde buscará mantener la categoría y poder realizar una buena Copa Chile.

Con varios refuerzos confirmados y tres de ellos en cancha, hoy Deportes Valdivia inicio los entrenamientos para lo que será este segundo semestre del 2017, donde espera ratificar la buena segunda rueda que tuvo el torneo pasado y así poder mantener la categoría e ilusionarse con un ascenso a la elite de nuestro fútbol.

Hoy en cancha vimos a tres de los cuatro refuerzos, entre los que se encontraban el portero Diego Figueroa proveniente de San Antonio Unido, el defensa central Esteban Sáez que llega de Malleco Unido y el delantero Jorge Gálvez que en la última temporada jugó en Deportes Puerto Montt. El cuarto refuerzo se trata del volante Eduardo Leal que llegaría el día miércoles y que viviría su segunda etapa en el elenco del Calle Calle, ya que fue uno de los artífices del ascenso de Valdivia en la temporada 2015-2016, disputando más de 30 encuentros con la tricota valdiviana.

En declaraciones con el área de comunicaciones del club, el defensor Esteban Sáez declaró que espera adaptarse lo más rápido posible: “Dejar a Valdivia en lo más alto,  que el equipo ande bien y adaptarme lo más rápido para poder ser un aporte para el profe”.

Durante esta semana se tendrían que incorporar todos los refuerzos faltantes para así a partir del lunes comenzar con el 100% del plantel y poder preparar el torneo de transición 2017. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page