Diego Figueroa volvió al Torreón esta temporada, luego de estar cerca de tres años en otros clubes como Santiago Wanderers, Malleco y San Antonio Unido, el portero dice sentirse motivado en esta nueva temporada vistiendo los colores de Valdivia: “Bien, he estado súper motivado con lo que se está trabajando, siento que hay un muy buen grupo, hay competencia en todos los puestos, así que súper expectante a lo que pueda venir este año”.

Con respecto al partido de vuelta ante Huachipato, cree que si mantienen el arco en 0 tienen altas posibilidades de quedarse con la llave: “Optimista, concentrado en lo que tenemos que hacer, siento que si nosotros mantenemos el 0, posibilidades vamos a tener en el partido como se presentó acá. Optimista creo que es la palabra, porque se puede lograr el objetivo que es pasar la llave”.

Por su parte el volante Andrés Díaz dice que cree en el grupo humano que se formó esta temporada: “Veo un cuerpo técnico, unos jugadores súper comprometidos, con seguir en alza del rendimiento que mostramos en la última parte del campeonato, así que digamos que es un equipo con hambre”.

Bajo esa misma línea dice tener la ilusión de estar en los puestos de avanzada: “Yo creo que la ilusión de estar en los puestos de avanzada es de todos, es por eso que estamos trabajando también,  como dije anteriormente, hay un cuerpo técnico y un grupo de jugadores muy comprometidos y con mucha hambre, así que con ganas más que nada”. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page