En un partido que se le complicó en el tercer cuarto, el “popular” logró imponer su jerarquía y finalmente vencer al cuadro de Mauricio Flores, que luchó constantemente y le hizo un gran partido a los actuales campeones de la Liga Nacional de Básquetbol.

En la primera parte del partido los equipos se mostraron sólidos en ataque, con un juego muy parejo donde casi no se sacaron ventajas. El marcador finalizó 20 a 19 para los “albos”.

Durante la segunda manga el C.S.D. Colo Colo se fue en busca de una diferencia mayor en el marcador, lo que consiguió plasmarlo en el juego y también en el resultado. El segundo cuarto terminó 40 a 34.

En la segunda parte del encuentro el cuadro local se fue con todo para intentar revertir el marcador en su contra, dominando ampliamente en el juego y dejando sin opciones, arrollaron al “cacique” con contundentes 34 puntos anotados en el tercer cuarto, contra 24 anotados por la visita, con destacadas actuaciones de Diego Valenzuela y Franco Garrido.

El partido se le complicaba a los pupilos de Schamberger, sobre todo en lo anímico, pues Puente Alto había subido su nivel considerablemente. Pero tras el descanso el “popular” se hizo dueño de las acciones y de la mano de Evandro Arteaga y Erick Carrasco lograron doblegar al elenco dirigido técnicamente por Mauricio Flores, llevándose finalmente el partido por 89 a 81.

Los goleadores del local fueron Diego Valenzuela (20), Franco Garrido (20) y Exequiel Muñoz (14).

En el Club Social y Deportivo Colo Colo los máximos artilleros fueron Evandro Arteaga (31), Jorge Schuler (13) y Matías Villagrán (13).

Tras el triunfo colocolino, la tabla de posiciones de la DirecTv Libcentro quedó de la siguiente manera:

 

(Imagen principal de www. latercera.cl y tabla de posiciones de www.lnb.cl) 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page