(Fotografía de archivo CDV)

Intensamente trabajan todas las series del Club Deportivo Valdivia, a la espera del debut del equipo Campeón de Chile en la Liga Saesa, frente al cuadro del C.D. ABA Ancud

En las últimas semanas, los jugadores de las series menores del cuadro albirrojohan logrado participaciones notables en distintos campeonatos desarrollados en el norte del país. De hecho, el pasado fin de semana, el equipo sub 14 al mando del DT César Barría, se coronó campeón de la segunda edición de la Copa Internacional Ciudad de Antofagasta, derrotando en la final al cuadro de Universidad de Chile.

En tanto, el primer equipo del CDV retomó con fuerzas el trabajo de preparación para la nueva temporada al mando del DT Manuel Córdoba, y su staff técnico compuesto por su ayudante Guillermo Maurino, el Preparador Físico Leo De La Rosa, y el utilero Orlando Rojas, pensando en partir la temporada con el pie derecho, haciendo una buena presentación y buscando la victoria sobre el cuadro ancuditano.

De este modo, el mejor jugador de la última LNB, el base seleccionado chileno Erik Carrasco, los escoltas Pablo Coro y Davíd González, los aleros Charles Rosenberg y Cristopher Altaner, el pivot Gerardo Isla, los elementos sub 23 Santiago Soloudre, CristobalTalmar, y Camilo Torres, se sumaron a los jugadores más promisorios de las categorías juveniles, entrenando duro de cara a los desafíos del Equipo de la Ciudad en Liga Saesa, Liga Nacional DIRECTV, y Liga Sudamericana. En las próximas semanas, a este grupo se sumará Sebastián Suárez.

ENTRADAS
El Club Deportivo Valdivia informó que la entrega de los pases para los abonados al club se realizará el sábado 23 de abril, desde el mediodía, en una boletería del Coliseo Municipal que será destinada exclusivamente con ese fin.


“De este modo, desde el primer partido oficial de la temporada, comenzaremos a cumplir la promesa que hicimos a los hinchas que creyeron en el trabajo del Club, y se abonaron, de que tendrían su acceso asegurado, y su asiento reservado a nuestro Coliseo en cada juego oficial de nuestro equipo en Liga Saesa y Liga DIRECTV”
, sostuvo el Colaborador del directorio del CDV, Max Rodríguez, señalando que el proceso de entrega de las credenciales definitivas será gradual “para hacerlo de forma ordenada, evitando errores, y molestias”, indicó.

En tanto, el resto de las butacas no reservadas vía abonos, y la totalidad de las ubicaciones de Galerías, serán puesta a disposición de la hinchada para el partido del frente a Ancud.

Las entradas para esas aposentadurías serán vendidas el sábado 23 de abril, desde las 12 horas, en las boleterías del Coliseo Municipal, y tendrán un valor de $4.000 butacas general, y $2.500 galerías. La dirigencia aclaró que no habrá precios distintos para estudiantes o hinchas visitantes.

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page