TSF y la “UdeC” consiguieron vencer en el arranque del cuadrangular final del torneo, donde mostraron sus credenciales para quedarse con el título de la Libcentro.

El elenco del “campanil” y actual campeón del certamen tuvo un sufrido partido ante Español de Talca, que desde un comienzo le trabó el juego a los dirigidos por Pablo Ares.

Los “penquistas” que trabajar duro para superar al cuadro talquino y con la solidez de Pablo Coro (21), Patrick Sáez (18) y Patricio Briones (16) lograron superar a Español por 82 a 75.

El cierre de la jornada la protagonizaron Tinguiririca San Fernando y el Club Social y Deportivo Colo Colo. Los locales no perdonaron las falencias en la defensa alba y se llevaron cómodamente el partido.

A pesar de contar con grandes estrellas, los dirigidos por Gabriel Schamberger no tuvieron la solvencia que los marcó en la fase de grupos y sucumbió ante los energéticos que contaron con la brillante actuación del ex UdeC Eduardo Marechal, que anotó 26 puntos, imponiendose así el TSF por 99 a 73.

Con esto la jornada sabatina la abrirán la Universidad de Concepción Vs CSD Colo Colo a las 18:00 horas, seguido del duelo entre Tinguiririca San Fernando Vs Español de Talca a las 20:00 horas.

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page