El equipo dirigido por Manuel Cordova, logró imponerse en los dos juegos de este fin de semana ante CEB de Puerto Montt, donde Eric Carrasco junto a Gerardo Isla se alzaron como las grandes figuras de la llave.

2-0 en favor del CDV esta llave de las semifinales de La Liga Saesa, luego de disputados los dos primeros juegos ante el elenco de La Región de Los Lagos, donde en el primer juego disputado el día sábado, los valdivianos se impusieron por 74-61, mientras que en el juego del día domingo lograron la victoria por 80 a 62.

En el partido jugado el día sábado, el equipo Puertomontino le trajo más problemas de lo esperado al elenco de Manuel Cordova, pero gracias a la jerarquía de Eric Carrasco y Gerardo Isla lograron sacar el partido adelante. El mayor anotador del elenco valdiviano fue el mismo Isla con 20 puntos, mientras que en los rebotes el líder fue Eric Carrasco con 20 rebotes, mientras que el mismo Carrasco fue el líder en las asistencias con 8.

Ya en el segundo juego disputado el día domingo, el partido se tornó más complicado para el elenco Valdiviano, que no comenzó de buena manera, llegando a estar 0-12 en el marcador, pero con la irrupción desde la banca de Guaico y Konig, lograron sobreponerse y terminaron quedándose con el juego por 80 a 62.

En este encuentro la gran figura del partido fue el numero 9 Eric Carrasco, quien fue el líder en puntos con 24 unidades, también lo fue en rebotes con 8 y en asistencias con 11 pases.

Ahora el club de la Región de Los Ríos tiene la primera opción de pasar a la final de la Liga Saesa, solo le basta ganar uno de sus dos juegos en Puerto Montt este fin de semana.

Fotografía: ligasaesa.cl 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page