A las 15 horas de este día sábado es la citación para que los jóvenes adolescentes nacidos entre el año 1996 y el 2002 puedan ser vistos por el cuerpo técnico del fútbol formativo del equipo de la región de Los Ríos en el Estadio Félix Gallardo. Rodrigo Ochoa, coordinador general de la institución comentó que esperan “una gran cantidad de chicos de diferentes lugares de la región y de otras regiones incluso (sic)”.

En ese sentido, Ochoa, también dijo que “sobretodo en las series más bajas llegue gente, es ahí donde hemos recibido una gran cantidad de consultas”. Agregó, además, que se espera “el eventual retorno de jugadores que fueron parte del futbol joven la primera temporada y que salieron por poco compromiso y entendemos entendieron lo que es el Fútbol Joven, su disciplina y compromiso (sic)”.

El cuerpo técnico en sí, espera que lleguen jugadores de buen corte técnico y con experiencia previa en cadetes, señalan que están optimistas en mejorar los resultados en todas las series y así cumplir con lo planificado.

En las pruebas anteriores se han recibido a más de 300 niños y un número similar se espera para esta ocasión. El Torreón abre sus puertas para que los jóvenes talentos de la región puedan ser parte del equipo de la región de Los Ríos y no tengan que emigrar para poder llegar a cumplir sus sueños.

Desde las serie sub14 hasta la sub19 buscan talentos en la región

Desde las serie sub14 hasta la sub19 buscan talentos en la región

 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page