En la mañana de este viernes el cuadro de la Capital de La Región de Los Ríos presentó a sus incorporaciones de cara a la temporada 2018.

Leonardo Olivera y Eric Pino son los nuevos jugadores del equipo dirigido por Jorge Aravena, que se suman a Cristián González y Leonardo Uribe.

Leonardo Olivera es un delantero de 30 años que viene proveniente de San Marcos de Arica, donde logró anota 7 tantos uno de ellos en la final ante Unión La Calera, antes de eso en la temporada 2016/2017, Olivera vistió la casquilla de Curicó Unido logrando el ascenso con el cuadro tortero y siendo el goleador del equipo con 8 goles.

Por su parte Eric Pino que partió a Palestino por el torneo de transición, volverá a vestir la tricota valdiviana. En el cuadro árabe jugó un total de 15 encuentro entre Copa Chile y torneo de Transición. Pino ya había estado en Valdivia en la temporada 2016/2017, donde jugó un total de 26 partido y anotó 5 goles.

Así el cuadro de Valdivia cerraría las incorporaciones de cara al Campeonato Loto 2018 según declaró su presidente José Gandarillas. Mañana el Torreón se trasladaría a la ciudad de Puerto Montt para jugar su primer partido de este año ante el elenco local a puertas cerradas. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page