El sábado 8 y domingo 9 de agosto pueden quedar listos los equipos que participarán en el Top 4 de la Libcentro para disputar el título de uno de los campeonatos más importantes del país.

Los duelos de cuartos de final se juegan al mejor de tres encuentros, por lo que este fin de semana pueden quedar listos los competidores, todo esto si es que se dan algunos resultados.

En el primer duelo el Club Social y Deportivo Colo Colo ganó sufridamente su partido como local por 69 a 67 ante Liceo de Curicó, por lo que una nueva victoria, esta vez de visita dejaría a los albos dentro de los cuatro mejores.

Otro que puso un pie en el fase final fue Leones de Quilpué, que en su primer duelo venció como local por 105 a 95 a Español de Talca.

El actual campeón, Universidad de Concepción tampoco se quedó atrás en la lucha por llegar al Top 4 y venció sin mayor trabajo a Universidad Católica por 74 a 36.

Y finalmente Tinguiririca San Fernando venció por 87 a 76 a Municipal Puente Alto, lo que lo deja con a un partido de llegar a la última fase.

De esta manera la programación de los segundos partidos de cuartos de final es la siguiente:

Sábado:

C.D. Liceo Curicó Vs C.S.D. Colo Colo,  20:00 horas en el Gimnasio Abraham Milad de Curicó

C.D. Español de Talca Vs Colegio Los Leones,  20:00 horas en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca

C.D. Universidad Católica Vs C.D. Universidad de Concepción, 20:00 horas en el Estadio Palestino

 

Domingo:

C.D. Municipal Puente Alto Vs C.D Tinguiririca S.F., 19: 00 horas en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page