El delantero que paso ayer los exámenes médicos, se convirtió en el día de hoy en el nuevo delantero del elenco caturro, tras ser traspasado desde el Torreón.

El “Tanque” que llegó al Torreón en la vuelta del club a la primera B, se va luego de tener la mejor temporada de su carrera tras anotar 19 goles en la temporada entre Campeonato Loto y Copa Chile MTS.

En las horas de este martes, se confirmo el traspaso de Gustavo Lanaro a Santiago Wanderers, camiseta que defenderá por la temporada 2019, esto gracias a la gran campaña que tuvo Deportes Valdivia, donde el Tanque fue el goleador el equipo con 19 tantos.

Gustavo Lanaro llegó a Deportes Valdivia a mediados del 2016, donde en la temporada 2016/2017 termino con 7 tantos en dicha temporada. Luego para el Transición 2017, una rebelde lesión en la rodilla derecha lo mantuvo fuera de las canchas por todo el torneo, y por la primera parte del Campeonato Loto 2018.

Luego de superada la lesión, el delantero comenzó con su travesía goleadora, donde termino anotando 13 goles en el campeonato Loto, donde destaca los 5 goles que le convirtió al elenco caturro, quedando, así como el tercer goleador de la competencia por detrás de Rodrigo Holgado y Lucas Simón.

En Copa Chile también anduvo encendido el delantero chileno-argentino, donde convirtió 6 goles, siendo el goleador del torneo junto a Lucas Simón.

De esta forma Lanaro se convierte en la primera venta de S.A de Deportes Valdivia a otra institución, donde no se detallan los montos de la transacción. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print