Los deportistas que representan a la Región de Los Ríos en los  XXVI Juegos Binacionales de la Araucanía, han tenido una gran actuación en la región del Bio Bio obteniendo 6 medallas en total.

Tres medallas de bronce, dos de plata y una de oro es lo que hasta el momentos han  cosechado los atletas de Los Ríos en una nueva versión de los juegos de la Araucanía y está a la espera de defender la presea dorada obtenido en los juegos pasados en la categoría de basquetbol femenino.

Cristóbal Tessada con una medalla de bronce en los 1500 metros planos fue el primero en subirse al podio con un tiempo de  4:05,72, mientras que las otras medallas de bronce llegaron por parte de Andrés Steuer en los 100 metros planos (11,23), y el lanquino Sebastián Chepo consiguió el tercer lugar en el lanzamiento de la jabalina gracias a la marca de 49.960 metros.

Las dos medallas de plata fueron para el mismo Cristóbal Tessada en 5000 metros planos con un tiempo con 15:23,30 y para Sebastián Hood en los 100 metros planos con 11:22. La presea dorada se la adjudicaron el cuarteto compuesto por Sebastián Hood, Andrés Steuer, Francisco Levin y Felipe Tampier en la prueba de relevo 4×100 con un tiempo de 42,88.

A la espera de otra medalla se encuentra La Región de Los Ríos, donde el equipo de basquetbol femenino buscara defender la presea dorada obtenido en los juegos pasados. Hasta el momento llevan obtenido 2 triunfos en la fase de grupos, primero venció a Los Lagos por 72-53, para luego vencer La Pampa por 77-38. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page