El día de hoy se confirmó la llegada de Jovonni Shuler como el nuevo refuerzo del equipo Fantasma de cara a la Liga Nacional 2017-2018.

29 años de edad y con pasos por la liga Francesa, Portuguesa y siendo parte del equipo Savannah st de la NCAA, llega el base estadounidense al equipo Animeño. La segunda división de la Liga Alemana, fue la última donde mostró su juego.

El 15 de septiembre tendría que estar llegando a Valdivia el jugador norteamericano que mide 1.95 metros, pesa 86 kilos y tiene 29 años de edad, según consigna su representante Carlos Moraga. Shuler también se puede desempeñar en las posiciones de escolta o alero.

También desde el interior del club, confirmaron la continuidad del base Franco Morales y el alero Julius Holt para lo que será la próxima temporada en la Liga Nacional.

De esta forma el cuadro Valdiviano ya comienza a conformar su equipo para la próxima temporada de LNB, al igual como lo hizo el CDV durante el fin de semana que confirmo la llegada del Panameño Javier Cartes que viene a desempeñarse en la posición de Pivote.

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page