El equipo de la Región de los Ríos dio el primer paso hacia la ruta del ascenso, tras derrotar claramente a Ovalle por 3 goles a 1. El Torreón salto a la cancha con; Gonzalo Mall en el arco, Cristian Duran, Fabián Gómez y Erick Wiemberg  en defensa, la línea de volantes la conformaban Pablo Leal, Carlos Opazo, Andrés Díaz, Kilian Delgado y Eduardo Leal, para dejar en delantera a Bernardo Correa y Jonathan Guajardo.

Tramite del partido

 El partido comenzó muy bien para Valdivia, tras el tempranero gol de Bernardo Correa,  que ponía en ventaja al visitante antes de los 10 minutos. De ahí en adelante Valdivia comenzó a controlar el balón y las acciones de peligro,  llegadas con toques era el arma preferencial de la visita, mientras Ovalle complicó a la defensa Valdiviana, con pelotazos largos a las espaldas de los centrales. La cuota de incertidumbre la puso Marcos Robles, que tras un lanzamiento de esquina empato el encuentro y así se fueron al descanso.

En la segunda etapa entró Carreño por Opazo, dándole al equipo una cuota de posesión y profundidad, con el ingreso del “Oso” el equipo se reencontró con el balón, fue así que llegó el segundo tanto de Bernardo Correa,  poniendo el 2 a 1 en favor de Valdivia. Antes del tercer tanto del equipo de la Región de los Ríos, Mall tuvo que contener un mano a mano de los locales, evitando de esa manera el empate transitorio. El tercer tanto vino bajo los pies de un histórico del club, Kilian Delgado puso el definitivo 3 a 1 a minutos del final, dándole los primeros tres puntos al Torreón.

Con este resultado el Torreón  logra comenzar con un triunfo y obtiene sus primero puntos en el torneo, la próxima fecha Valdivia tendrá que enfrentar un duro partido ante Trasandino como local.

¡Vamos Torreón!

(Imagen gentileza de: Leonel Pizarro/ Diario Ovallino)

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page