Dos refuerzos más espera el técnico albiverde Luis Landeros para cerrar el plantel con el que Deportes Puerto Montt buscará volver a la categoría de honor en una nueva temporada de primera b, la que comenzará a ver acción desde la primera semana de febrero y que entregará 2 cupos para el ascenso.

Tras el arribo del volante Ignacio Caroca (ex Iquique) y el defensa Orlando Gutiérrez (ex D. Temuco) al club porteño, el técnico campeón de la B con “el indio pije” el 2016 afirmó a los medios que, durante los próximos días, deberían cerrar la incorporación de un 9 de área y de un volante que actúe por los costados de la cancha.

“En cuanto al delantero ya se entregó a la directiva una lista de 4 nombres con los que ya están empezando las conversaciones, por lo que espero pueda llegar pronto para unirse a la pretemporada”, afirmó Landeros, agregando que el otro refuerzo que espera “debe ser un jugador dúctil que juegue por cualquiera de las dos bandas, jugando a perfil cambiado y que nos ayude a las diferentes tareas tácticas que nos hemos propuesto”.

Camilo Becerra, central de la cantera puertomontina, firmó su primer contrato profesional, sumándose a Braulio Baeza, Hernán Albano Becica, José Pérez, Javier Guarino, Víctor Aquino y los mencionados Ignacio Caroca y Orlando Gutiérrez, como nuevos rostros del plantel de honor de Deportes Puerto Montt.

Reciben a Deportes Valdivia

El plantel albiverde viaja hoy en la tarde a disputar un amistoso con una selección amateur de Frutillar, partido que servirá como preparación para el apronte con Deportes Valdivia el sábado desde las 13.30 horas en el Chinquihue, en un duelo que se jugará a puertas cerradas y permitirá despejar algunas dudas tácticas y de nombres con los que Luis Landeros contará para la venidera temporada.

“Debemos que aprovechar los buenos nombres y buen pie de los jugadores que habían y de los que han llegado. Tenemos pilares fundamentales, jugadores con experiencia como Leandro Delgado que nos puede ayudar en la lucha del medio campo y en la zaga central, como también jóvenes con ganas de luchar por una camiseta de titular, en una división que este año particularmente se ha reforzado muy bien”, finalizó Landeros antes de abandonar el recinto deportivo.

 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page