El equipo caturro tuvo una excelente segunda parte y terminó venciendo por 0-4 a los dirigidos por Jorge Aravena.

Santiago Wanderers sigue en la pelea por el segundo cupo a la primera división del fútbol nacional, esto tras imponerse por 0-4 al cuadro de la Región de Los Ríos, en el partido disputado en el estadio Parque Municipal.

Primer tiempo donde el equipo adiestrado por Miguel Ramírez salió con todo a presionar a los locales, fue así como poco a poco Reiner Castro se fue convirtiendo en una de las figuras del partido. La primera llegada de la visita vendría por medio de un tiro de esquina, el balón le queda Luis Valenzuela que intenta un globito al segundo palo de Diego Figueroa, pero el balón da en el vertical izquierdo del portero Valdiviano.

Los locales responderían por medio de Gustavo Lanaro, que aprovechó un pase largo de Currimilla para definir de volea ante la salida de Viana, pero el balón se por poco.

El segundo tiempo comenzó favorable a la visita, que logró abrir el marcador al minuto 46’ luego de una diagonal de Reiner Castro, quien definió de buena manera ante la salida de Figueroa, colocando el 0-1. Eso no sería todo, ya que en el minuto 53’, pase largo para Castro que entra habilitado y ante la salida de Figueroa definió al palo izquierdo del guardameta Valdiviano.

En el minuto 68’, Santiago Wanderers aumentaría las cifras, esto tras una serie de rebotes, donde el balón le queda a Enzo Gutiérrez que define de buena manera para colocar el 0-3. Ya cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario, Rafael Viotti que ingresó en el segundo tiempo, aprovechó un pase largo para colocar el definitivo 0-4 en el minuto 90’.

De esta manera el elenco caturro se quedo con la serie tras imponerse por 6-1 al cuadro Valdiviano y ahora tendrá que enfrentar a Cobresal, donde el partido de ida de jugara en el estadio Elías Figueroa Brander este miércoles a partir de las 19 horas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Parque Municipal de Valdivia
Árbitro: José Cabero

Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Diego Muñoz, Christian González, Antonio Castillo (51’ Jorge Gálvez); Pablo Leal (68’ Andrés Souper), Carlos Opazo (84’ Leonardo Uribe), Eric Wiemberg, Eric Pino; Gustavo Lanaro, Christopher Ojeda. DT Jorge Aravena

Santiago Wanderers (4): Mauricio Viana; Juan Carlos Soto, Ezequiel Luna, Mario López, Bernardo Cerezo; Sebastián Rivera, Francisco Alarcón, Luis Valenzuela; Reiner Castro (72’ Francisco Piña), Enzo Gutiérrez (69’ Rafael Viotti), Matías Marín (69’ Kevin Valenzuela). DT Miguel Ramírez.

Goles: 0-1, 48’ Reiner Castro; 0-2, 53’ Reiner Castro; 0-3, 65’ Enzo Gutiérrez; 0-4, 90 1’ Rafael Viotti.

Fotografía: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print