Durante esta semana el presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmo que se buscara la opinión de una consultora para que vea el tema de la cuota de incorporación a la Primera B.

Una pequeña luz de esperanza se abre para Deportes Valdivia, dado que el presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmo que están analizando la idea de una consultora para que revise la cuota de incorporación a la Primera B, que asciende a un monto cercano a los 1300 millones de pesos.

Cabe destacar que el club Albirojo ya ha cancelado cerca de $650 millones, y como dijo el mismo presidente José Gandarillas en nuestro programa del día lunes es complicada la situación económica del club dado esta cuota: “mientras no se termine de cancelar la cuota de incorporación es muy complicado tener estabilidad económica, esperamos lograrla en algún momento”.

Arturo Salah, titular del organismo, declaro a AS Chile “ese tema se exploró y fue uno de los aspectos positivos. Por unanimidad, se establecerá una consultora que nos diga fielmente cómo definir los momentos”.

Bajo esa misma línea, el ex técnico de la Selección Chilena,  comentó que “debemos fundamentar todo lo que significa tener la franquicia de estar en Primera B”. Abriendose a una posibilidad de cambiar el valor de la cuota.

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page