El fútbol joven enfrenta su último encuentro del primer semestre del 2017  buscando los 3 puntos ante la escuadra de  Iberia, mientras que la 13 y 14 enfrentarán a Puerto Montt.

Última fecha de fútbol joven veremos este fin de semana desde la serie sub 15 a la 19, que cierra su participación en el torneo juvenil más importante del país, ante el equipo de Ibera.

Las series dirigidas por Lautaro Peña quieren dejar los tres puntos en casa cuando enfrenten a  Puerto Montt en el estadio Félix Gallardo este domingo a partir de las 13:00 horas, cuando la sub 14 salté a la cancha buscando al victoria, para luego dar paso a la sub 13 a eso de las 14:40 horas.

En cambio la sub 15 y sub 16 comandadas por Manuel Tobar enfrentarán al cuadro de Iberia de Los Ángeles en el estadio Municipal 2 este sábado a partir de las 10 de la mañana cuando pisen el césped sintético  los chicos de la serie sub 16 en busca de revalidar el triunfo de la fecha pasada ante O´Higgins, dejando para el final a la sub 15 a eso de las 12 del día cerrando la jornada.

Por su parte las series sub 19 y sub 17 a cargo de Mario García y Tomas Lobo respectivamente, tendrán que trasladarse hasta el Estadio Municipal de Yungay para enfrentar al elenco de Blaugrana a partir de las 10 de la mañana de este sábado, cuando la sub 19 salte a la cancha en busca de los 3 puntos, dejando como plato de fondo a la sub 17 a eso de las 12 del día. 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page