Fulvio Chávez se transformó en el nuevo jugador de Deportes Valdivia.

El volante Paraguayo que estuvo a prueba durante dos semanas, termino por convencer al director técnico Claudio Rojas, transformándose así en el séptimo refuerzo del Torreón.

Deportes Valdivia se sigue armando de cara a este segundo semestre del 2017, donde buscar quedar lo más alto en la tabla y asi poder mantener la categoría por una temporada más en la primera B de nuestro balón pie nacional, para eso incorporo a una de las promesas del fútbol paraguayo, el volante Fulvio Chávez.

Chávez que surgió de las divisiones menores de Sportivo Luqueño,  también integró en múltiples ocasiones las selecciones menores de Paraguay, convirtiéndose en uno de los jugadores con mayor proyección de dicho país, pero una rotura de ligamentos en la rodilla trunco su progresión.

En conversación con el sitio web de Deportes Valdivia, el volante reconoció que fue el presidente José Gandarillas quien lo trajo a Valdivia:  “El presidente se fue a ver unos partidos míos allá en Paraguay y se pusieron en contacto con mi representante y me comunicaron así que me presente”.

“La verdad es que me siento muy bien, los compañeros me han recibido muy bien y eso le ayuda a uno para poder sentirse bien en el plantel y poder trabajar tranquilo”, añadió el volante de 24 años.

Para finalizar, Chávez se describe como un volante que puede jugar por toda la zona ofensiva y de buen remate: “Juego en cualquier parte de arriba, de media punta o de enganche, tengo muy buena pegada y como te dije, tengo la maravillosa oportunidad de mostrar mi juego acá”.

Fotografía: deportesvaldivia.cl 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page