Constanza Antero y Fernanda Rivera siguen en la pre-selección chilena de Basquetbol Femenino de cara al torneo Universiada 2017, que se realizará en Taipei.

Las cesteras Valdivianas conforman el grupo de 14 jugadoras que son parte de la preselección para el torneo a realizarse en Taipei, China. Donde la nómina final estará ocupada por 12 jugadoras.

Según comentó la entrenadora, Andrea Bilbao, la nómina final se entregará luego de dos concentraciones más, estas serán del 15 al 18 de julio en Santiago y del 31 de julio al 8 de agosto en Valdivia.

Las jugadoras que siguen luchando para ganarse un cupo son: Estefanía Vásquez (U. Católica), Francisca Salvatierra (U. Católica), Anahí Morán (U. Católica de Valparaíso, Macarena Sáez (U. Católica de Valparaíso), Florencia Colossi (U. de Los Andes), Francisca Rojas (U. Andrés Bello), Jenifer Fuentes (U. Andrés Bello), Jéssica Webar (U. Andrés Bello), Nicol Salvo (Universidad Arturo Prat), Katalina García (Duoc), Javiera Fernández (U. de Concepción), Constanza Antero (U. Austral), Fernanda Rivera (U. Austral) y Bárbara Cousiño (Barry University).

El torneo de Universiada 2017 se realizará en Taipei del 19 al 30 de agosto donde las chilenas enfrentaran en primera fase a Taipei, Hungría y Rumania.

Fotografía: Facebook Constanza Antero 

¡Comparte esta nota a tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page